BIOGRAFÍA

DISCOGRAFÍA

RESTAURANT PEÑA EL CAÑAVERAL

MERCHANDISING

GALERÍA

NOTICIAS

VIDEOS

LIBRO VISITAS

 
         
MÚSICA

La producción discrográfica de La Reina de las Provincias, fue realizada por su esposo, el Maestro Victor Lara Vásquez, pianista de profesión pero que al mismo tiempo logró ejecutar instrumentos de teclados como el transicor y el acordeón. El Maestro Lara tenía la tarea de elegir cuidadosamente los temas con un contenido temático que exprese la vida cotidiana que nos toca vivir en algun momento de nuestra vida. Es así como estos temas fueron grabados en ODEON IEMPSA DEL PERÚ y lograron ser éxitos inesperados por la pareja de artistas.

Cabe mencionar que Victor y Carmencita Lara, no solo grabaron valses sino también distintos géneros peruanos como marineras, polkas, cumbias, huaynos y yaravíes. Estas producciones las pueden adquirir visitando en EL CAÑAVERAL de CARMENCITA LARA o llamando a los telefonos 5410168 - 994719763.

Les presentamos en esta sección algunos de sus éxitos musicales, los cuales han sido escuchados no solo en el Perú sino también en la mayor parte de Latinoamerica, Europa y Estados Unidos de Norteamerica.

     

E-mail de Carmencita

Facebook del Cañaveral

Telef.:  5410168

IR A LA PÁGINA CENTRAL